enero 27, 2021

TENGO ALTERADOS MIS SENTIDOS

TENGO ALTERADOS MIS SENTIDOS

Tan enamorada estoy de ti

que hasta los sentidos los tengo cambiados.

El tacto, el sabor, olor, vista y oído me los tienes alterados.

Porque, desde que te conocí y te entregué mi corazón, tu tacto me transmite el olor de tu pelo, el de tu boca…y el de tu cuerpo.

Veo por tu boca, no necesito ver nada más alrededor, cierro mis ojos, pienso en tus labios en tus dientes y en su sabor… no necesito ver nada más.

Huelo por tus oídos. Todo cuanto tú oyes lo transformas en olores. Si es el piar de un pájaro huelo a jazmín, si es la risa de unos niños, me figuro que huele a rosas, y si es el de la ola al perderse en la orilla…huelo a mar.

Cuando te veo, me hablas más con tus ojos que con tu boca, me pierdo en ellos, tus ojos son… tus ojos son maravillosos. Cada vez que fijas tus pupilas en las mías parece que paseo por el Edén. Tus oídos son para mi el tacto, porque puedo escuchar tu corazón. En ese instante se que me escuchas atentamente y que estás dispuesto al lenguaje del amor, ese… ese que acaricia el alma.

Te amo más que a mi vida.

Haremos el amor…

Hacer el amor tú y yo es dar rocío a la flores 🌹 espuma a la cresta de la ola 🌊 lo que la lluvia al campo, lo que el nido al pájaro 🦅 lo que el pétalo a la margarita o… el agua 💦 a la sed.

Isabel Poyato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *