diciembre 7, 2021

¿ES BUENO QUERER SABER DEMASIADO.(continuará)

      ¿ES BUEN0 QUERER SABER DEMASIADO? 

 

      Saber, saber, saber…¡qué obsesión por saber! (o enterarse de todo)  

     Todo el mundo quiere saber más, la mayoría del por qué de las cosas , pero otra gente, y son legión, sobre todo cosas de la vida de los demás. 

Ahí están esos programas de Reality Show  que tienen tanto éxito y tantos adeptos y que a lo único que se dedican es a descorrer los visillos para ver lo que pasa en casas ajenas, y arrancar la piel de los demás a ver lo que hay debajo.

      El  morbo engancha , y es difícil sustraerse, yo lo entiendo. Atrae como la miel (y otra palabra que empieza también por las mismas tres letras pero que expresa todo lo contrario) a las moscas , y por donde a estas les encanta sobrevolar. 

Estos programas de televisión se suelen ver sentaditas en el sofá del salón, que ha sustituido a la mesita de camilla de antes, con el brasero debajo, en el boquete redondo que había en ella precisamente para acoplar el tiesto de la lumbre (no había nada eléctrico, todo era con carbón o picón) y en esas tertulias de mesa redonda, con otra gente, familia o amigas, no se dejaba títere con cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *